Usuarios de las redes sociales comparan el dispositivo con los relojes blandos de Salvador Dalí; varios dueños del equipo aseguraron que el iPhone se dobla si lo guardan mucho tiempo en el pantalón.
Los compradores del iPhone 6 Plus de Apple descubrieron una ‘peculiaridad’ inesperada en sus nuevos teléfonos avanzados: se doblan si los guardan mucho tiempo en los bolsillos de su pantalón, pero varios tuiteros aprovecharon para hacer algunos memes sobre esta característica del teléfono.
Algunos como @luxgarroll comparan con el dispositivo con una hoja para hacer un avión de papel y muestran de forma imaginaria cómo podría quedar.
La ola de críticas por la flexibilidad del equipo ya generó el hashtag #Bendgate en las redes sociales, un recordatorio del «antennagate» de 2010, cuando los usuarios del iPhone 4 dijeron que un fallo de diseño provocaba llamadas que se cortaban.
Otros usuarios de Twitter comparan al iPhone 6 con el famoso reloj que se derrite en la pintura Los relojes blandos, de Salvador Dalí.
A continuación les dejos las imágenes Memes: